todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor, es un cuento que me sé desde el día en que me dió dos besos y me dijo su nombre.

lunes, 26 de marzo de 2012

Demasiado hemos jugado,

demasiado bien lo hemos pasado. Demasiado feliz era, claro, yo tonta , me lo creí. Me creí todas tus palabras, todos tus abrazos, Me creí todas tus miradas y todos tus besos. Me creí aquellos "te quiero"; me creí aquellos ratos a solas. ¿Sabes? No me arrepiento de nada. Todo podrías haber sido perfecto si los sentimientos no se hubieran interpuesto en esto a lo que le podríamos llamar "historia". Oye sé feliz, ¿ok? Sigue jugando con todas, como lo has hecho conmigo. Sigue diciéndoles lo bonita que son, y lo mucho que les quieres. Alomejor alguna de ellas se lo cree, y es feliz, al menos durante unos días. El problema está en que ahora me toca olvidarte, y no sabes lo difícil que se me hace. Verte y tener que evitar abrazarte, besarte y decirte lo mucho que te quiero. Pero, lo voy a hacer, te voy a olvidar, mediante lo que yo crea conveniente, lo haré. Y mientras yo estoy jodida, tú seguirás haciendo lo que haces. Putear, mentir, sonreír falsamente... que te vaya bien. Te deseo lo mejor, a ti y a aquellas chicas a las que enamores. Y , ¿sabes qué? Aún así, después de todo lo que has hecho, lo que me has hecho, nunca te desearía nada malo, no quiero que sufras jamás igual que lo hago yo. Por favor, sigue siendo tan putón, al menos, así, serás más feliz que yo.
                                                                                                                   Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario